406
Publicado por pilotari98 el 3 oct 2011, 15:16
La que se avecina .vs. Aquí no hay quien viva
Vía: http://propia, experiencia propia..
271
Publicado por flippado el 28 sep 2011, 17:15
No hay mal que por bien no venga
Vía: http://Propia
436
Publicado por chasss15 el 28 sep 2011, 15:16
Siempre hay que usar protección
Vía: http://reddit.com
264
Publicado por nahu996 el 17 ago 2011, 19:55
El recorrido de la orina
Vía: http://latrola.net/blok/vinetas-de-humor-grafico-12-escenas
168
Publicado por fla el 4 ago 2011, 11:14
No hay nada mejor que volver de viaje y cagar en tu váter
Vía: http://propia









